Nov
03

La versatilidad de los camiones grua

Author // TransportesMaquinaria
Posted in // JMG

la-versatilidad-de-los-camiones-grua

Buenos días a todos:

Estrenamos nueva web y con ella lo que pretendemos es darnos a conocer y demostraros a través de nuestros distintos trabajos; para todo lo que puede servir un camión grúa, al que habitualmente solo se le relaciona con el sector de la construcción y el movimiento de materiales en obras.

Como podéis, ver con una grúa se pueden hacer trabajos mucho mas específicos y precisamente en esos trabajos que requieren experiencia y precisión son los trabajos en los que estamos  especializados, igual  ponemos un jacuzzi a un ático, que subimos un piano de cola a un piso introduciéndolo por una terraza o transportamos esculturas y nuestro punto fuerte está en la maquinaria, tornos, prensas….. que sacamos  de sitios de difícil  acceso y  colocamos en otros todavía más difíciles.

La fotografía que veis arriba es una escultura de gran tamaño que la marca Chanel encargó al escultor Manolo Valdés y que él nos confió a nosotros para su transporte.

También podéis ver una imagen en la portada de nuestro facebook http://www.facebook.com/GruasJulioMartin de otro trabajo que hemos realizado para una empresa que organizaba un evento para la marca Mercedes, trabajo delicado, hubo que mover varios coches que se iban a exponer en la sala de baile del restaurante Casa Mónico y para que pudieran llegar allí tuvimos que elevarlos a una altura de 1,20 para salvar los escalones de acceso .

Bueno pues con esta primera aportación a la web nos despedimos esperando que os haya gustado y a la vez enganchado para posteriores publicaciones.

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.