Oct
07

Historia.

Author // TransportesMaquinaria
Posted in // JMG

GRUAS JULIO MARTIN G. Fue creada en el año 1.974 por Julio Martín Guerrero,  comenzando su actividad con la adquisición de un camión-grúa, preparado especialmente para el movimiento de maquinaria industrial (carpintería, cerrajería, imprentas, etc.) y rescate de vehículos averiados.  La atención personalizada a los clientes fue la principal premisa marcada en su prestación de servicios. La confianza que rápidamente le otorgaron fue determinante en la rápida expansión de las actividades.

Ante el reto de la escasez de Empresas especializadas en la prestación de servicios de este tipo,  sobre el año 1.986 la Empresa aumentó su parque de vehículos con la adquisición de otro camión-grúa de mayor tonelaje que reforzó y diversificó la demanda de camiones con esta especialidad.

La calidad y puntualidad en la prestación de los servicios demandados fue determinante en el regular crecimiento  de la Empresa, así como la adquisición de material auxiliar y la renovación permanente de vehículos y maquinaria.

En la actualidad seguimos manteniendo las directrices que marcaron nuestro crecimiento y disponemos de un amplio abanico de posibilidades que alcanzan cualquier necesidad de nuestros clientes para el movimiento y traslado de maquinaria industrial por muy compleja que sea.

Tags //

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.